En un país como Venezuela la juventud despierta de un letargo que parecía eterno, y alza su voz para exigir que sus derechos civiles sean respetados,no por parte del gobierno sino por los organismos que son los llamados a hacer cumplir las leyes y la constitución de nuestro hermoso país.
Observo con preocupación como unos jóvenes,que se consideran el futuro de Venezuel, marcan distancia con quienes no piensan igual que ellos,me refiero q quienes apoyan al gobierno y sus ideas. Si consideran que la actual gestión gubernamental es la mejor que ha pasado por Venezuela y la más democrática,deben aceptar críticas para que sepan por cual camino es el que van,recordemos que caminar solos no nos permite observar todo lo bellos que hay en la vía por donde circundamos.
Creer que solo tu pensamiento es lo fundamental para estar bien es una idea errónea,pero hay que respetarla y seguir haciendo por éste país lo que consideramos sea beneficioso para todos y aportar lo necesario para que la juventud que ha despertado no caiga en diatribas que lo lleven a decepcionarse de nuestra dirigencia política.
lunes, 11 de junio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)